2ª Reunión Internacional sobre Controversias en el Tratamiento Quirúrgico de las Eventraciones y Hernias Ventrales. Madrid ,13-14 Junio 2014. Auspiciado por la Sociedad Hispanoamericana de Hernia

El Dr. Jose Luis Porrero Carro, jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Universitario Santa Cristina, de Madrid (España) organiza para los próximos días 13 y 14 de Junio e 2014, la segunda Reunión Internacional sobre Controversias en el Tratamiento Quirúrgico de las Eventraciones y Hernias Ventrales.

Ofrece este curso, un interesantísimo y completo programa con videoforum de las técnicas mas actuales y mesas abiertas de discusión de toda la patología de la pared abdominal, excluyendo a las hernias primarias inguinocrurales. Un interesante y formativo curso completo de actualización en el tratamiento quirúrgico de estas hernias incisionales y de los materiales mas adecuados y nuevos para su manejo e implante, sin dejar de lado los métodos de fijación de los mismos.

banner-176x200-logoUn numeroso grupo de expertos cirujanos dedicados a la pared abdominal, muchos de ellos destacados miembros de nuestra Sociedad como los Drs. Fernando Carbonell Tatay,  Alfredo Moreno Egea, Juan Manuel Bellón Caneiro, García Ureña, Manuel Hidalgo, Angel Zorraquino, Manuel Martín, J.A. González, Alberto Acevedo, Ferreira, Javier Feliu, Fernando Docobo, etc etc. están presentes como profesores del curso.

Curso importante que tiene el auspicio y completo apoyo de nuestra Sociedad.

Desde esta página animamos a todos los cirujanos interesados por este tipo de cirugía a asistir al mismo y aportar su experiencia en los foros de discusión, que como en el anterior curso estarán abiertos con el espíritu docente, libre y universitario que caracteriza al mismo.

Esta segunda reunión seguirá el éxito obtenido en su primera edición y supone la continuidad y presencia para los próximos años. La respuesta de participación de los ponentes ha sido unánime y afianza el proyecto de futuro.

Descargar programa del curso (pdf)

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress