Congreso de la Asociación Costarricense de Hernia (ACOH). I Congreso Centroamericano de Hernia. Pare d Abdominal / Cirugía de Hernia

Se va a celebrar el Congreso de la Asociación Costarricense de Hernia (ACOH).

I Congreso Centroamericano de Hernia. Pared Abdominal / Cirugía de Hernia. Costa Rica, 5,6 y 7 de Septiembre de 2018. Presidido por la Dra. Olga Vega y auspiciado por la SoHaH.

La Dra. Olga Vega, que es la presidenta de la Asociación Costarricense de Hernia (ACOH) y a su vez vocal en Costa Rica de la Sociedad hispanoamericana de Hernia, ayudada en la Secretaría por la Dra. Kimberly Venegas va a organizar el primer Congreso centroamericano de Hernia y Pared Abdominal, que va contar con un excelente programa en el que se van a tratar los mas actuales temas sobre esta prevalente patología: Cirugía laparoscópica y robótica TAPP, TEP, e-TEP, cirugía abierta para grandes eventraciones, técnicas como la Separación Anatómica de Componentes anterior y posterior, SAC, TAR, preparación para esta compleja cirugía con neumoperitoneo, toxina botulínica, etc. o el desarrollo de estos tratamientos en los pacientes obesos, entre otros interesantes temas, que conforman el estudiado programa elaborado por el Comité Científico de la ACOH.

Dra. Venegas, Dr. Carbonell Tatay, Dra.Vega

Los mas cualificados profesores, que además son miembros y vocales de la SoHaH, van a participar activamente, destacamos a las Dras. Adriana Hernández y Estefanía Villalobos y, a los Drs. Sergio Madeo, Alexandre Morrell, Marco Albán, Carbonell Tatay, entre otros. México, Argentina, Brasil, Chile,España, van a estar representados por ellos.

Deseamos el mayor de los éxitos a la Dra. Olga Vega, que con tanta pasión e interés organiza este Primer Congreso y alentamos a nuestros socios, a los cirujanos interesados en la Pared Abdominal, estudiantes de últimos cursos y Cirujanos generales a acudir y participar. Estamos seguros de que será muy docente y práctico para adquirir los últimos avances en esta patología quirúrgica.

 

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress