Congreso Fundacional de la nueva Sociedad de Pared Abdominal y Hernia de Chile (SPAH Chile) los días 13 y 14 de Julio 2017. Hotel Marriot Santiago de Chile

Chile, con una pléyade de cirujanos punteros en pared Abdominal, Dres. Jaime Carrasco y Marco Albán, vuelve a organizar un Congreso Internacional de Cirugía de Pared. La SoHaH auspicia, apoya y promociona este magno evento. Sentimos un especial orgullo.

En Chile, hace ya unos años se celebró el Congreso Fundacional de nuestra Sociedad Hispanoamericana de Hernia, presidido por el Dr. Jaime Rappoport , ayudado directamente por dos jóvenes y entusiastas cirujanos de pared, el Dr. Jaime Carrasco y el Dr. Marco Albán, que vienen impulsando, alentando y trabajando en todos los foros internacionales sobre esta patología, de una manera continuada y con toda la evidencia científica, sus aportaciones al Foro Hernia SoHaH, son de las mas destacadas y didácticas. estuvieron hace poco en España en el Curso Internacional organizado por SoHaH en Valencia. En Chile han trabajado junto a cirujanos entusiastas como, los Dres. Agustín Álvarez, Max Buchheister, Ignacio Obaid, Francisco Valdés , Domingo Montalvo y Nicolás Quezada, que forman parte del comité de dirección de este magno Congreso.

Deseamos a este grupo todos los éxitos y desde luego tienen todo el apoyo de la Sociedad Hispanoamericana de hernia.

Para contactar con la secretaría técnica:
contacto@spah.cl
www.spah.cl

Animamos a todos nuestro socios y simpatizantes a acudir a este Congreso donde se van a tratar los temas mas actuales sobre Cirugía de Pared Abdominal.

Éxito al Congreso y éxito y apoyo a la joven Sociedad de Pared Abdominal y hernia de Chile (SPAH CHILE) http://www.spah.cl/index.php/congreso-anual/informacion-general

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress