Cuotas especiales para los socios de la SoHAH en el XII Congreso Nacional de Cirugía de Pared Abdominal en Barcelona (España)

La Asociación Española de Cirujanos (AEC) ha tenido la gentileza a través del presidente de este congreso, Dr. D. Manuel López Cano, de considerar para nuestros socios una cuota de inscripción igual a la de los suyos, lo que representa un considerable  beneficio en el precio final. Solo se requerirá que la SoHAH certifique que se es socio de pleno derecho (se puede solicitar a partir de este momento en secretaría). Animamos a todos nuestros socios y simpatizantes a asistir a este congreso con un programa científico muy cualificado y del máximo interés para los cirujanos de pared. El plazo para presentar comunicaciones se acaba el próximo 7 de marzo.

Desde este enlace podrá usted consultar todo el programa.

XII Congreso Nacional de Cirugía de Pared Abdominal en Barcelona (España)

Una gran representación de los miembros de la Junta Directiva y del comité científico de la SoHAH va a asistir y participará en varias mesas redondas con ponencias del más alto nivel. Aprovecharemos el momento para tener una reunión de todos nosotros, que anunciaremos en su día. Repetimos nuestro deseo de que acudan a este foro científico.

Web del congreso

Programa del congreso

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress