Curso de Cirugía en Video sobre Cirugía de la Pared Abdominal por el Dr. Leon Hersazge de la escuela argentina de cirujanos de pared y miembro del Comité Científico de nuestra Sociedad Hispanoamericana de Hernia

Herszage copiaEl Dr. Leon Hersazge, miembro destacado de nuestra SoHAH, del comité científico, gran humanista y cirujano argentino de Pared Abdominal, de la escuela de Barroetaveña, autor de varios libros, artículos y capítulos sobre esta patología, ha desarrollado junto a otro gran humanista, Alejandro Stern, conocido editor y autor de numerosos videos sobre Medicina y Cirugía;  un completo Curso en soporte de video, "colgado en yotube" sobre cirugía de la pared abdominal, distribuído en 20 lecciones, con un epílogo final.

Es un auténtico testimonio, un extraordinario material  sobre la pared abdominal y su patología, recogido por este famoso cirujano que trabajó con Barroetaveña y Albanese;  conoció a Maximo Desyne y a los fundadores de la Sociedad Americana de Hernia, es autor de numerosos  libros,capítulos y artículos que ya son historia de la Cirugía de Pared.

Desde la Sociedad Hispanoamericana de Hernia felicitamos al autor, agradeciéndole el regalo que nos hace.El autor ha querido que  sea de  acceso absolutamente libre para cualquier interesado en el tema.

Ver el curso en YouTube

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress