Curso de Cirugía Mínimamente Invasiva en Hernias Abdominales, 7-8 Agosto 2015 Clínica Santa María. Santiago de Chile. Organizado por los Drs. Agustín Alvarez, Max Buccheister y Carlos Díaz Valdés de la nueva la Unidad de Cirugía de Hernias en la Clínica Santa María de la ciudad de Santiago

La nueva y prometedora Unidad de Hernias de la Clínica Santa María en la ciudad de Santiago (Chile), que dirige el Dr. Agustín Alvarez, formando un equipo con los Drs. Max Buccheister y Carlos Valdés,han organizado el I Curso de Cirugía Mínimamente Invasiva en Hernias Abdominales, para los próximos días 7 y 8 de Agosto.

El Curso, cuenta con un excelente programa y participaran expertos ponentes nacionales y extranjeros como los Drs.Marco Alban (Presidente del Departamento de Hernias de la Sociedad de Cirujanos de Chile), Gianatiempo (Argentina) y Abdalla (Brasil), entre otros.

El Curso cuenta con el apoyo y auspicio del la Sociedad Hispanoamericana de Hernia y del Departamento de Hernia de la Sociedad de Cirujanos de Chile.

Imprimir

Desde la Sohah queremos animar a todos los socios y cirujanos a asistir a este magnífico y didáctico Curso, que verá su primera andadura en este próximo Agosto y desearles a los organizadores el mayor de los éxitos , animándolos y apoyándoles en el esfuerzo para conseguir afianzarlo y prestigiarlo año tras año. Su espíritu entra de lleno en los objetivos de la SoHah para conseguir la creación de Unidades de Cirugía de Pared en Chile e Hispanoamérica.

Estamos seguros que éste Primer Curso en la Clínica Santa María, será el inicio de los que vendrán en el futuro.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress