Curso de hernia para residentes (2013)

El curso de hernias para médicos residentes, que organiza la Asociación Española de Cirujanos (AEC) a través de sus secciones de formación y pared abdominal, tiene ya gran solera y se ha convertido, desde hace quince años, en una tradición para todos los médicos residentes de cirugía en su segundo año de formación. Su director, el Dr. Manuel Limones Esteban (jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Universitario de Getafe, Madrid) es el responsable de su organización, y ha logrado mantener un amplio éxito de participación desde los primeros que celebró en el Hospital de la Cruz Roja de Madrid.

En el evento participarán como profesores los más prestigiosos profesionales dedicados a la cirugía de pared. Contará con intervenciones en directo, anatomía, mesas redondas y participación activa de los asistentes, que siempre han valorado el curso con muy alta calificación.

El del presente año, el XV Curso de cirugía de la hernia inguinal, tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero de 2013 en el Hospital Universitario de Getafe (Madrid). Toda la información relevante (inscripción, documentación, sede, programa, etc.) viene recogida en la web http://hernia2012.aecirujanos.es.

.

 

 

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress