Curso de Paredes Abdominales, 16 y 17 de Septiembre, organizado por la Residencia de Cirugía General del Sanatorio Rivadavia. Tucumán (Argentina)

fotos-cano-congreso-de-pared-2-e1455638470490-192x250La SoHAH,  auspicia y apoya el evento. El Dr. Carlos Cano nos da noticia del evento y nos representa, participando activamente en el mismo, como experto profesor.

Este interesante curso cuenta con sesiones de docencia teórica y practica y esta centrado en los mas actuales conocimientos y evidencias en la Cirugía de Pared Abdominal.

Cirugía en bloque porcino-estación simuladores

La Residencia de Cirugía del Sanatorio Rivadavia, invita a participar el próximo 16 y 17 de Septiembre de un curso Teórico Práctico de Cirugía Laparoscópica y Abierta de Paredes  Abdominales. Contará con la presencia de los Dres. Fernando Tellerina de Buenos Aires, Carlos Cano de Jujuy, y Ramón Fiqueni de Salta.

img-20160823-wa0003-1La modalidad práctica  con simuladores ad-hoc para la realización de Hernioplastia Laparoscópica y Cirugía en tejidos vivos (cerdos), el mismo tendrá un costo de $600 (CUPOS LIMITADOS).Para ésta modalidad.

Las charlas teóricas se realizarán en calle- San Juan 981 y las prácticas en el Centro de Cirugía Experimental sito en Camino del Perú  606.

Al finalizar el mismo se otorgará un certificado, tanto para los participantes de la modalidad  Teórica, como para los de modalidad Teórica Práctica.

A continuación le dejamos el Programa de Actividades del mismo.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress