Curso Pre Congreso de Cirugía de la Pared Abdominal, moderado por el Prof. Alfredo Moreno Egea, en el XIX Congreso de la Sociedad Canaria de Cirugía en Las Palmas de Gran canaria 28,29 y 30 de Noviembre 2018

Un interesante tema con la exposición de la Técnica de Separación de Componentes (SAC) de Carbonell versus, la Separación posterior (TAR).

El Prof. Alfredo Moreno Egea, destacado miembro y secretario de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia, director de su Revista, ha sido elegido por los cirujanos canarios para moderar por primera vez un interesante Curso Pre Congreso, donde va a dar a conocer su gran experiencia en el tratamiento de las Eventraciones Complejas, en las que se necesita reconstruir anatómicamente la pared abdominal con toda su biodinámica y distribución fisiológica de las presiones toraco- abdominales.

Es un honor para la SoHAH, estar representada por el Prof. Moreno Egea, que es un cualificado y reconocido especialista en este campo.

El programa del Congreso, puede consultarse en este enlace: http://www.sociedadcanariacirugia.es/sites/default/files/programa_congreso_scc_2708.pdf

Animamos a todos los socios y cirujanos interesados en asistir a este evento, donde además se trataran diversos temas, actualizando los conocimientos en Cirugía General y Digestiva.

Para más información: http://www.sociedadcanariacirugia.es/congresos-cursos
La sede del Congreso en un magnífico marco, el Palacio de Congresos de Gran Canaria, en el auditorio Alfredo Kraus.

Contacto : congresoSCC@magnacongresos.es
Felicitaciones a la organización por incluir la Patología de Pared y sus Avances en el Programa.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress