Curso sobre el manejo de la Patología Herniaria, con aplicación clínico quirúrgica de la Sociedad Tachirense de Pared Abdominal (Venezuela)

Organizado por su presidente el Dr. Henry Casar. 25 de Febrero de 2018. Auditorio Ula Táchira.

Curso sobre el manejo de la Patología Herniaria, con aplicación clínico quirúrgica de la Sociedad Tachirense de Pared Abdominal (Venezuela). Organizado por el Dr. Henry Casar. 25 de Febrero de 2018. Auditorio Ula Táchira.

El Dr. Henry Casar, presidente de la Sociedad Tachirense de Pared Abdominal (SOTAPAB), miembro de nuestra SoHaH, a tenido la iniciativa de organizar una interesante Jornada sobre cirugía de la pared abdominal.

Se van a desarrollar temas muy actuales, haciendo un repaso a la anatomía quirúrgica de la pared abdominal, al tratamiento de la patología herniaria urgente y a los cuidados posoperatorios.

La Jornada, está avalada por la Universidad de los Andes y por nuestra Sociedad.

Deseamos el éxito mas rotundo a esta iniciativa y animamos tanto al Dr. Casar, como a los cursillistas a perseverar en este tipo de reuniones científicas en pro de la Cirugía de Pared y el fomento del español en la ciencia como idioma compartido por mas de 22 países.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress