El Dr. Alfredo Moreno Egea, secretario general de nuestra Sociedad Hispanoamericana de hernia, ha sido invitado a presentar la SoHAH en el Congreso de Cirugía 2013 de Chile

Dr. Alfredo Moreno EgeaEl Dr. Alfredo Moreno Egea, como secretario general  y embajador de nuestra Sociedad, en representación de toda la Junta Directiva, ha sido invitado por la Sección de Hernias de la Sociedad de Cirugía Chilena (Drs. Alberto Acevedo, Jaime Rappoport y Marcos Rocha) a presentar, explicar y comunicar todos los objetivos de la SoHAH así como  la Revista Hispanoamericana de Hernia (Rev Hispanoam Hernia), editada por Elsevier, a todos los asistentes a tan importante evento.

Dr. Jaime RappoportDe la misma manera se entrevistará con el Presidente del Congreso Fundacional de nuestra Sociedad  Hispanoamericana de Hernia,  Prof. Jaime Rapport, que se celebrará DM el próximo agosto  de 2014, en Viña del Mar ( Santiago.Chile), para aunar esfuerzos y voluntades en la elaboración de programa y estrategia del mismo.

Además el Dr. Moreno Egea, presentará varias ponencias entre las que destaca la de hernias lumbares, patología de la que es un renombrado experto.

Estamos seguros de que será un encuentro muy gratificante para la unión y conocimiento entre los cirujanos chilenos y españoles que abrirá las puertas de la ciencia y ampliará los horizontes de la cirugía de pared abdominal en los 22 países que hablamos español.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress