El Dr. Henry Casar, cirujano de Venezuela y miembro de nuestra SoHaH, toma la iniciativa de fundar La Sociedad Tachirense de Pared Abdominal (SOTAPAB)

Cuyo objetivo es el progreso y desarrollo de la cirugía de pared abdominal y el fomento de las relaciones y la comunicación entre los profesionales interesados en ella.

La Sociedad Tachirense de Pared Abdominal (SOTAPAB), fundada por el Dr. Henry Casar (Venezuela), es una asociación cuyo objetivo es el progreso y desarrollo de la cirugía de pared abdominal y el fomento de las relaciones y la comunicación entre los profesionales interesados en ella, y la difusión para conocimiento de los pacientes. En palabras del Dr. Casar, algunos de los fines específicos que persigue la SOTAPAB son:

Sociedad Tachirense de Pared Abdominal (SOTAPAB)
RIF. J409086836
San Cristóbal-Estado Tachira (Venezuela)

  • Charlas sobre patología Herniaria, Recomendaciones de carga para pacientes
  • El fomento de establecer contactos con entidades nacionales e internacionales en campos de actividades similares;
  • La organización de congresos para la difusión de conocimientos;
  • Cursos y talleres para estudiantes de medicina y afines.
  • El desarrollo de nuevas técnicas y material de investigación para progreso de la Sociedad.
  • Despistaje de patología herniaria
  • Cirugías programadas

Desde la SoHaH, queremos dar el máximo apoyo a esta nueva Sociedad, animándola a participar en los objetivos comunes que defendemos ambas, integrarse en la FELH, y publicar en nuestro común órgano de expresión, la revista Hispanoamericana de Hernia.

Copiamos la carta de invitación, que hace el Dr. Casar a todos sus colegas venezolanos:

Carta de Presentación
Estimados Sres.
Reciban un cordial saludo, con la formación de nuestra Sociedad en esta Ciudad, me complace dirigirme a ustedes para ofrecerles nuestros servicios de. (Charlas sobre patología herniaria, Recomendaciones postoperatorias y de carga, Examen físico para despistaje, consulta especializada de hernia, uso de mallas, mallas y cirugías programadas de hernias de pared abdominal y eventraciones).
Adjunto les remitimos, sin compromiso alguno por su parte, documentación referente a nuestra Sociedad, la actividad que desarrollamos y otra información que puede ser de su interés.
Esperando que la información les sirva para conocer mejor nuestros servicios, atentamente esperamos una respuesta positiva de parte de ustedes.
DR HENRY CASAR
CIRUGIA GENERAL-LAPAROSCOPIA
DIRECTOR SOTAPAB

Para una mayor información pueden ponerse en contacto con el Dr. Henry Casar, a través de Facebook, en nuestro Foro Hernia SoHaH o escribiendo nuestra Secretaría secretaria@sohah.org, donde se remitirá su consulta al Dr. Casar.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress