El prestigioso cirujano paraguayo Prof. Dr. Osmar Cuenca Torres, junto a un grupo de apasionados cirujanos de Paraguay, ha fundado la ASOCIACION PARAGUAYA DE HERNIAS (APH) que nace con fuerza en la defensa de la Cirugía de Pared Abdominal, adquiriendo personalidad propia con capacidad ejecutiva

Hermanada desde su nacimiento con la SoHaH y presidida por el Prof. Cuenca Torres, distinguido y activo miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia.

El empuje y gran preocupación docente que caracteriza al Prof. Cuenca Torres en el camino científico de la Cirugía de Pared Abdominal, ha sido definitivo para que en su apasionada inquietud por esta patología , valientemente haya luchado y fundado esta nueva SOCIEDAD PARAGUAYA DE HERNIAS, que antes existía de una forma diferente como Capítulo de la Sociedad Paraguaya de Cirugía. Es una gran noticia para cerrar este año y la SoHaH agradece carta Sociedad Paraguaya Hernias FUNDACION.

Es un honor para la SoHaH, esta unión; felicitamos al Prof. Cuenca Torres por su trabajo y apoyo siempre, tanto desde la presidencia de la APH como en su fiel y magnífica andadura como miembro y vocal de la junta directiva de la SoHaH.

La Junta Directiva de la SoHaH quiere agradecerle y felicitarle en su nuevo cargo, rogándole lo haga extensivo a los miembros de los órganos de dirección de la APH.(publicar la carta o los nombres de la junta directiva de la APH).

Estamos seguros de que juntos tendremos un gran futuro en conseguir nuestros objetivos comunes en el estudio, conocimiento y defensa de la Cirugía de la Pared Abdominal, que quedarán plasmados en magníficos artículos en la revista Hispanoamericana de hernia, que es el órgano de expresión de ambas Sociedades y una gran herramienta que nos hace presentes a todos los cirujanos que hablamos un mismo idioma.

Es una gran noticia para empezar un nuevo año de trabajo y esperanza.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress