El primer número de la Revista Hispanoamericana de Hernia ya esta disponible

Uno de los principales objetivos cuando fundamos entre un grupo de cirujanos hispanoparlantes nuestra querida Sociedad Hispanoamericana de Hernia era la creación de una revista monográfica de cirugía de la pared abdominal, que recogiera nuestras inquietudes. Este objetivo esta cumplido; nuestro segundo deseo es alcanzar el máximo nivel científico en los artículos que se publiquen en ella para que dentro de poco tiempo tanto su indexación como su impacto alcancen el más alto nivel.

Revista Hispanoamericana de HerniaHemos encargado, tras votación de la junta directiva, a la prestigiosa editorial científica Elsevier su edición. Dirige la revista el profesor J.M. Bellón Caneiro quien junto a un comité editorial también formado por prestigiosos cirujanos ha elegido a los revisores que valorarán los artículos a publicar.

Le deseamos una larga vida a esta revista, que aparece como David frente a Goliath. Su futuro va a depender de nuestra participación, de nuestro interés, de nuestro trabajo y de la importancia que nosotros mismos le queramos dar. La Revista Hispanoamericana de Hernia llena un hueco tan necesario en la cirugía hispanoamericana.

Ver la revista en Elsevier

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress