Gran éxito de participación, asistencia y contenido científico en el Congreso de la AEC, Hernia 2013, presidido por el Dr. Manuel López Cano

inauguración del congreso

Con una gran asistencia y participación de congresistas que completó el aforo de las salas del Hotel Avenida Palace, sede del Congreso, durante los días 22, 23 y 24 de Mayo de este año 2013 en Barcelona, España, se han desarrollado interesantes sesiones con un alto nivel científico y participación de los cirujanos de mayor prestigio dedicados a la cirugía de la pared abdominal. El Dr. López Cano junto al Dr. Jose Antonio Pereira Rodriguez, han conseguido organizar y dirigir con gran éxito el evento más importante sobre la patología quirúrgica de la pared abdominal. Cada dos años la Sección de Pared Abdominal de la AEC, organiza un Congreso monográfico , que cada vez convoca e interesa a mayor número de cirujanos.

la inauguración del congreso

La Junta Directiva de nuestra Sociedad Hispanoamericana de Hernia quiere felicitar a los organizadores, especialmente a su presidente y se pone a disposición de la Sección de Pared para colaborar con entusiasmo en los futuros eventos que se organicen. También quiere agradecer las facilidades y especial trato que ha dado a nuestra Sociedad y a sus miembros en este magnífico Congreso.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress