I Jornada Quirúrgica Cirugía Pared Abdominal. Servicio Cirugía General y Digestivo Hospital Comarcal San Juan de la Cruz de Ubeda. Salón de actos, 31 de mayo de 2016. Dirigida por el Dr. Rafael Fuentes Martos.

rafa-fuentes[1]Curso de formación continuada de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH).

Curso de formación continuada de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH).
Mesas redondas, conferencias y coloquios de actualización en esta patología.

El Dr. Rafael Fuentes Martos,ha organizado, junto a la SoHaH, una interesante jornada sobre Cirugía de la Pared Abdominal, en su Hospital.

La importante prevalencia de la patología de pared abdominal en la casuística del Hospital San Juan de la Cruz, que atiende tanto de forma programada como en su presentación de urgencia ha motivado al Dr. Fuentes a dirigir esta jornada formativa, para actualizar conocimientos sobre la mejor evidencia en los tratamientos actuales.

Hospital San Juan de la Cruz

Para ella se ha elaborado un completo programa y ha invitado al Dr. Fernando Carbonell Tatay para presentar su técnica personal de reparación en eventraciones complejas, al mismo tiempo que expondrá los últimos avances en la cirugíaa de la pared abdominal.

La participación de cirujanos del Servicio y del área de gestión sanitaria norte de Jaén, entre los que destacan los Drs. Rubén Rodríguez, Jose María Capitán, Laureano Vázquez , Juan Guadalajara y Ruiz de Arana, completarán la jornada, discutiendo y actualizando los conceptos, las indicaciones de la cirugía laparoscópica y de la abierta tanto en la hernia primaria como en la eventración.
Se intercalarán coloquios entre los cursillistas y cirujanos asistentes a la Jornada.
Clausurará el acto el Dr. Rafael Fuentes Martos, resumiendo las conclusiones.

La Sociedad Hispanoamericana de Hernia apoya este evento y agradece a B Braun la gentileza de invitar al acto a los cirujanos del Area de Jaén Felicitamos al Dr. Rafael Fuentes por la iniciativa y preocupación para la formación en su ejemplar Servicio de con especial dedicación a la Cirugía de Pared Abdominal.

Descargar el programa de la Jornada sobre Cirugía de la Pared Abdominal

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress