I Simposium Internacional de la Hernia

Jueves 14 de diciembre 2017 . Auditorio Pedro Weiss del Colegio Médico del Perú. Dirigido por el Dr. Pedro Villagra, Presidente de la Asociación Peruana de Hernia (APH) Vocal de la Junta Directiva de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH).

El Dr. Pedro Villagra, comprometido cirujano con la Pared Abdominal y con la defensa y promoción de esta patología quirúrgica, tanto como presidente de la Asociación Peruana de hernia, como miembro de la Federación Latinoamericana de Hernia (FELH) y vocal representante de Perú, en la Junta Directiva de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH), ha organizado esta primera, prometedora y novedosa Jornada Científica en el ámbito de la Cirugía Peruana.

Es la primera vez que se organiza un evento similar, con rango internacional, para mostrar, enseñar, intercambiar conocimientos y valorar el estado actual en el tratamiento de la hernia inguinal y de la eventración o hernia Incisional. El Dr. Villagra, ha elegido a cualificados profesores para este Curso que estamos seguros marcará un hito en la comunidad quirúrgica peruana y será el inicio de muchos mas.

Un estudiado programa, ofrece a los cursillistas y cirujanos interesados, el mejor panorama actual, para estar al día en el tratamiento quirúrgico de la hernia primaria y la Incisional, así como de las incidencias que puedan aparecer en estas técnicas.

El Curso está validado para la obtención de Créditos 1,5, que se certificaran tras la inscripción y asistencia a los cursillistas.

Tanto la Sociedad Hispanoamericana de Hernia como la Federación Latinoamericana, a la que pertenece la APH, apoyan, auspician y desean el máximo éxito a la Jornada.

Felicitamos efusivamente al Dr. Pedro Villagra por esta iniciativa y animamos a todos nuestros socios a participar en ella el próximo día 14 de diciembre.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress