II Congreso Argentino de Cirugía de la Pared Abdominal. Buenos Aires, 14,15 y 16 de Septiembre de 2017

Organizado por la Asociación Argentina de Hernias  y presidido por el Prof. Sergio Madeo.

Después del primer un primer congreso, que organizó con gran éxito, innovando y abriendo el camino el Dr. Claudio Darío Brandi, como presidente de la también nueva y con gran personalidad Asociación Argentina de Hernias, el Prof. Sergio Madeo, continúa esta extraordinaria labor y organiza y preside este II Congreso Argentino de Cirugía de la Pared Abdominal., que se celebrará Dm en la preciosa Buenos Aires,  los próximos días 14,15 y 16 de Septiembre de 2017 (http://www.congresodehernias.com.ar).

La Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH) , junto con la Federación Latinoamericana de Hernia (FELH), auspician este evento, que se suma con fuerza a la gran promoción de la Cirugía de Pared en Hispanoamérica, que es el  objetivo que preside el espíritu de la SoHaH y de todas las Sociedades afines a la FELH.

El Prof. Madeo, ha conseguido reunir a los mas importantes cirujanos dedicados a la pared, tanto de España como de América, que encuadrados en un completo y estudiado programa, harán que este evento sea muy didáctico, repasando todos los conocimientos actuales sobre la Patología de la Pared Abdominal y su tratamiento. (http://www.congresodehernias.com.ar/programa.html).

Agradecemos al Prof. Madeo la invitación  de los Prof. Ángel Zorraquino González, Alfredo Moreno Egea, Manuel Martín Gómez, Davis Dávila Dorto, Juan Manuel Bellón Caneiro y Fernando Carbonell Tatay, en representación de la Cirugía Española de Pared y de la SoHaH.

Nos va a permitir estar otra vez entre los cirujanos apasionados por la Pared, Osmar Cuenca, Ezequiel Palmisano, Carlos Cano, Adriana Hernández, Juan Carlos Mayagoitia, etc., etc.

El Prof. Sergio Madeo, nos invita a todos en su carta de presentación http://www.congresodehernias.com.ar/index.html.

Desde la SoHaH, queremos alentar y animar a todos los cirujanos y socios a asistir a este gran Congreso, que se celebra en una ciudad Buenos Aires, en un país, Argentina, que es la cuna de los mas grandes cirujanos de la pared abdominal. Basta recordar los nombres de :  Finiochietto, Corbellini, De Dominicis, Zavaleta, Uriburu, Goñi Moreno, Albanese, Barroetaveña, Hersazge, etc. etc.

Será un gran honor para todos nosotros acudir.

Felicitamos a la Asociación Argentina de Hernia y al Dr. Sergio Madeo por su iniciativa y defensa de la Cirugía de Pared en el mundo.

http://www.congresodehernias.com.ar

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress