II Congreso de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHAH). Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Madrid 3,4 y 5 de Mayo de 2018

Presidido por el Dr. Angel Celdrán Uriarte, Jefe del Servicio de Cirugía. Una especial cita científica, obligada para todos los cirujanos hispanoamericanos, brasileños y portugueses, con dedicación a la Patología de la Pared Abdominal.

Se va a celebrar en la capital de España, Madrid un evento científico que va a reunir a los líderes hispano-luso-americanos mas destacados en Cirugía de Pared Abdominal, el II Congreso de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHAH), en una sede extraordinaria, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, los días 3,4 y 5 de Mayo de este año 2018.

La Presidencia de Honor la tiene el Dr. Fernando Carbonell Tatay, como Presidente a su vez de nuestra SoHaH.

Una carta de bienvenida, nos abre las puertas para estar juntos en Madrid. Ciudad muy comunicada en su extensión y además como puerta de Europa. Estaremos orgullosos de compartir estos días con los mas prestigiosos cirujanos.

Toda la Junta Directiva de nuestra Sociedad ha colaborado activamente en el desarrollo de un programa, meditado y estudiado, que recoge los temas y cuestiones mas importantes y de mayor actualidad en la patología de la pared abdominal.

Por otro lado la Federación Latinoamericana de Hernia (FELH) representada por el Dr. Juan Carlos Mayagoitia de México, se ha encargado de contactar con las diferentes Sociedades de Hernia de toda Hispanoamérica, para que estén representadas en el Congreso con diferentes ponencias. De esta manera, estarán en el Congreso todos los presidentes, los líderes de opinión en pared abdominal de todos estos países: Brasil, México, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Colombia, Uruguay, Cuba, Portugal, España, Italia, etc.

Estamos muy orgullosos de organizar este gran evento, que defiende la unión entre los cirujanos que hablamos la misma lengua, fomentando el uso del español en la Ciencia y promoviendo el desarrollo de la cirugía de pared abdominal.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress