II Congreso Internacional de la Sociedad de Pared Abdominal y Hernia de Chile (SPAH). 6-7 de Junio de 2019. Hotel Best Westerm. Marina Los Condes. Santiago de Chile. Cursos Pre-Congresos 5 de Junio 2019

Invitados Internacionales. Trabajos Científicos. Nuevas Tecnologías. Talleres Prácticos. Casos Clínicos. Charlas Técnico-Comerciales.

Organizado por la Sociedad de Pared Abdominal y Hernias de Chile, que preside, como este magnífico Congreso el Dr. Jaime Carrasco, va a celebrarse en la bella capital de Chile , este magnífico Congreso.

Un actualizado programa, reúne a los mas cualificados especialistas del ámbito hispanoamericano, es esta prevalente patología.

muchos de ellos destacados miembros de los Comités de Dirección de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH)

El Congreso va dirigido a cirujanos generales, cirujanos especialistas en pared abdominal, cirujanos bariátricos y cirujanos en formación con intereses en este campo.

Un día antes de la inauguración, se ha programado un interesante Curso-Pre-Congreso.

Desde la SoHaH, les deseamos el mayor de los éxitos y recomendamos la asistencia a todos nuestros asociados y cirujanos interesados en la patología quirúrgica de la Pared Abdominal.

Felicitamos al Dr. Jaime Carrasco y al comité organizador, por su trabajo en el progreso y estudio de la Cirugía de Pared Abdominal.

Para una mayor información :

descargar el folleto del congreso >>
www.spah.cl
contacto@spah.cl
Teléfono +56 2 25858180

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress