II Foro Hispanoamericano de Hernia. 8, 9 y 10 de Septiembre 2015. Auditorio Centro Médico ABC, campus Observatorio México DF

adrianaLa Dra. Adriana Hernández López, Jefa de la Unidad de Cirugía de Pared de este prestigioso Hospital y miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Hispanomericana de Hernia organiza y preside este magnífico Curso bajo los auspicios de nuestra Sociedad (SoHAH), de la Asociación Mexicana de Hernia (AMH) y la Federación Latinoamericana de Hernia FEHL. Descargar Cartel Anunciador (pdf)

La Dra. Adriana Hernández que tiene un gran peso específico entre la Comunidad Quirúrgica, con una especial y ejemplar dedicación a la Cirugía de la Pared Abdominal, organiza este II Foro Hispanoamericano de Hernia, que está afianzándose con solera como uno de los mejores exponentes de la docencia en Cirugía herniaria.

Gerardo Gil GalindoUn estudiado, equlibrado y elaborado programa que abarca los temas mas actuales sobre la Hernia de pared Abdominal, así lo corrobora.

La Dra. Hernández cuenta entre su equipo con la Dra. Estefanía Villalobos que la acompaña siempre en sus proyectos y destaca con especial predilección en esta patología.

Juan Carlos MayagoitiaLa presencia, en el Foro, de cualificados profesores mexicanos entre los que destaca el Vicepresidente de la SoHaH y autor de varios libros sobre esta Patología, Dr. Juan Carlos Mayagoitia y los también miembros Drs. Rigoberto Alvarez y Gerardo Gil junto a los expertos profesores extranjeros invitados al acto como el Dr. Ricardo Z Abdalla de Brasil, el Dr. Jorge Elias Daccaret de Colombia miembros destacados de la SoHAH y Andrés Hansen de Venezuela; garantizan el éxito del Curso.

Tomas ibarraNos gustaría destacar la presencia del Dr. Tomás Ibarra, conocido y prestigioso cirujano plástico, miembro destacado también de la SoHaH, pionero en la utilización de la Toxina Botulínica para la Patología de la Pared Abdominal, que ha abierto la puerta de la esperanza a muchos pacientes con hernias incisionales complejas, consiguiendo unos excelentes resultados y poniendo a disposición de los Cirujanos preocupados por la resolución de problemas de pared, un excelente recurso que ha mejorado ostensiblemente los resultados de las intervenciones y permitido indicaciones hace un tiempo controvertidas en estas grandes y catastróficas eventraciones. Su experiencia y aportaciones van a ser tratadas por él en este Curso. Es un privilegio para todos nosotros contar con él.

La Junta Directiva de la SoHaH y el Comité Científico, felicitan a la Dra. Adriana Hernández por este II Foro, queremos resaltar, apoyar su iniciativa y trayectoria profesional, estamos orgullosos de contar con tan destacada cirujana que siempre se ha definido con pasión como una entusiasta difusora del estudio de la Patología de Pared coincidiendo con los objetivos de nuestra Sociedad. La Dra. Adriana Hernández es conocida mundialmente por sus aportaciones.

Animamos con fuerza y decisión a todos los cirujanos hispanoamericanos de pared a participar y asistir a este magnífico Foro de hernia y a llevar consigo a los médicos residentes a su cargo.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress