II Jornada de Cirugía​ de la Pared Abdominal. Asociación de Cirugía de Rosario (Argentina)28 de Octubre 2016.Circulo Médico de Rosario (Santa Fe 1798)

Dirigida por el prestigioso cirujano y miembro de la SoHaH, Dr. Ezequiel Palmisano. Con el asupicio de nuestra Sociedad.

Ezequiel PalmisanoEl Dr. Ezquiel Palmisano, eminente cirujano y destacado miembro de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia, donde lidera con sus aportaciones permanentes a la docencia en el "Foro hernia Sohah"de en Facebok, ha organizado junto al Dr. Alberto Massimo y el comité organizador pertenecientes a la Asociación de Cirugía de Rosario, en esa ciudad para el próximo día 28 de octubre, JORNADA PAREDES 2016, esta interesante jornada que se va a celebrar en su segunda edición, lo que augura un éxito y continuidad en el tiempo para hacerla imprescindible en el panorama científico en la defensa y enseñanza de la Cirugía de Pared Abdominal.

JornadasParedes

El programa es muy atractivo y trata los temas mas actuales y de fundamental conocimiento para los cirujanos y los profesores son profesionales del mas alto nivel con gran experiencia en esta parcela de la cirugía.

Desde la Sohah, alentamos, felicitamos y animamos al Dr.Palmisano y comité organizador en este magnífico evento y hacemos una invitación para asistir a todos los cirujanos interesados.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress