III Congreso de Cirugía de Trauma (CTA) y Reconstrucción de la Pared Abdominal (RPA) 24-26 de Septiembre 2014. Guadalajara, Jalisco (México)

Animamos a todos los socios y cirujanos de pared a que se inscriban y participen en este interesantísimo Congreso, que da de lleno en los objetivos de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia, la defensa y estudio de la patología quirúrgica de la Pared Abdominal.

Junto al Dr. Angel Zorraquino González , otros miembros de nuestra SoHAH, como los Drs. Antonio Espinosa de los Monteros, Rigoberto Alvarez Quintero y Adriana Hernández López, cirujanos mexicanos con gran dedicación a la pared abdominal, darán sus magistrales ponencias en el magnífico evento.

Espinosa-de-los Monteros-y-Tomas-IbarraEl comité organizador del III congreso CTA y RPA te invita a que te inscribas. Iniciamos las conferencias el día miércoles 24 de Septiembre a partir de las 16:00 horas para continuar a las 18:00 horas con el acto inaugural y homenaje al Dr. Mario Rivas Souza y cerrar la noche con un brindis entre los asistentes al evento. Inscripciones abiertas. (Inscripción al congreso $1500 M.N., residentes $750 M.N.)

De igual manera se  invita a que te inscribas en los talleres de sistema VAC (gratuito), colocación de expansores de silicón entre los músculos abdominales (inscripción $1500 M.N. especialistas $750 M.N. residentes) (cupo limitado), separación de componentes (SAC) (inscripción $1500 M.N. especialistas $750 M.N. residentes)(cupo limitado). Sede: Laboratorio de técnicas quirúrgicas de la antigua facultad de medicina del CUCS a un costado del Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde”. Técnicas que se consideran importantes alternativas en materias de RPA.

En la segunda sesión vespertina del día jueves 25 de Septiembre continuamos con las conferencias de interesantes temas en materia de RPA. Nuestros profesores invitados expondrán magistralmente las diferentes técnicas que todo cirujano debe saber en RPA.

may 24 2013_DSC1996Además se invita a que te inscribas en el taller de aplicación de Toxina Botulínica en músculos de la pared abdominal de pacientes voluntarios que padecen grandes defectos abdominales el día viernes 26 de Septiembre. Los congresistas que se inscriban a este taller tendrán oportunidad de aplicar la Toxina Botulínica en estos difíciles casos y participarán en la cirugía definitiva de cada uno de los pacientes programados para el día 5 de noviembre del 2014 en los quirófanos del Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde” de Guadalajara, una vez constatados los cambios musculares y de la cavidad abdominal que se presentan secundarios al efecto del Botox. Las técnicas quirúrgicas que se realizarán serán las mismas que nuestros profesores invitados expondrán durante este congreso.

Y para concluir nuestro evento el día viernes 26 de septiembre desde las 16:00 horas hasta las 19:00 disfrutaremos de más interesantes temas en materia de RPA. Donde nuestros profesores invitados expondrán magistralmente  temas como el uso de materiales protésicos  y mallas biológicas en RPA. Técnica de separación anatómica de componentes  con grandes prótesis, rotación de colgajos en RPA, colgajos micro vasculares en RPA   y complicaciones en RPA. Y para clausurar el evento  tendremos un brindis coctel.

Congreso de Cirugía de Tráuma y Reconstrucción de Pared Abdominal

Descargarse el poster del congreso
Descargarse el folleto del congreso
La página web es la siguiente:
http://www.cirugiaentraumamedicinalegal.mx
e-mail del congreso para dudas y aclaraciones es la siguiente: IIIcongresoctayrpa@outlook.com.mx

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress