III Jornada de Cirugía Laparoscópica y Primer Encuentro del Grupo Iberoamericano de Hernias. 5 y 6 de Abril 2018, Salta (Argentina)

Organizado por el Servicio de Cirugía General del Hospital Público Materno Infantil de Salta, la Sociedad de Cirugía de Salta y auspiciado por la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH).

El Dr. Derlin Juárez Muas, miembro destacado de la SoHaH, organiza este importante evento que reunirá a cualificados especialistas.

El Dr. Derlin Juárez, junto a un joven y activo grupo de cirujanos, entre los que se encuentra el Dr. Ezequiel Palmisano, ambos miembros destacados y con gran actividad científica en la SoHaH, han organizado un magnífico curso con un meditado programa, que recoge los últimos avances en la cirugía abierta y laparoscópica de la patología de la pared abdominal. Se desarrollará en los salones del Hospital Público materno infantil de Salta (Argentina)

Destacados miembros de nuestra SoHaH, participarán en este Curso, tanto de forma presencial como a través de teleconferencias, en el momento de sus ponencias. Se cuenta con la presencia de los Dres. Juan Carlos Mayagoitia (México), Alfredo Moreno Egea, Guillermo Pou Santonja, Fernando Carbonell Tatay (España), Dr. Carlos Cano de Argentina. Dr. Ezequiel Palmisano (Argentina). Dr. Dr. Pablo Zain El Din (Argentina). Pablo Monert Moya (Ecuador). Dr Guillermo Dominguez (Argentina). Dr. Carlos Cano (Argentina). Dr. Miguel Magdaleno García (México). Dr. Gonzalo Crosbie (Argentina). Dr. Salvatore Cuco Marino (Italia). Dr. Gabriel Gonzalez Higuera (Colombia). Dr. Ricardo Castro (Perú). Osmar Cuenca Torres (Paraguay). Dr. Andrés Hanssen (Colombia). Dr. Miguel Aguirre (Panamá). Dr. Derlin Juarez Muas (Argentina. Dr. Juan Carlos Mayagoitia (México). Dr. Juan David Martínez (Colombia). Dr. Agustín Chichizola (Argentina). Dr. María Eugenia Barrios Caravajal (España). Dr. Tamara José Antonio (Colombia). Dr. Gustavo Castagneto (Argentina).

Para inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1aIPhZqDtGU7SdNoQOG0yimiNeVJ2naRFAzVXJg-UXS8/viewform?edit_requested=true

https://docs.google.com/forms/d/1aIPhZqDtGU7SdNoQOG0yimiNeVJ2naRFAzVXJg-UXS8/edit

La Sociedad Hispanoamericana de Hernia, auspicia esta Reunión y felicita a los organizadores, deseándoles el mayor de los éxitos. Animamos a los cirujanos interesados a asistir y participar activamente en este interesante Curso.

Pedimos a los organizadores, que siguiendo con su activa participación en la SoHaH, publiquen sus Conclusiones y mejores ponencias presentadas en la Jornada, en la Revista Hispanoamericana de Hernia, órgano de expresión de la Cirugía de Pared de habla española.

Al mismo tiempo les pedimos, a los organizadores, el anuncio y promoción entre los asistentes del II Congreso de la SoHaH, a celebrar en Madrid (España) los próximos días 3 y 4 de Mayo:
http://www.congresoherniasohah2018.grupoaran.com/

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress