IX Simposio de la Asociación Española de Cirugía Mayor Ambulatoria (ASECMA) en Valencia (España), el 28 y 29 de noviembre

El IX Simposio de la Asociación Española de Cirugía Mayor Ambulatoria (ASECMA), presidido por el Dr. D. Manuel Planells Roig, tendrá lugar este año en el mes de noviembre en Valencia los días 28 y 29. Su organización correrá a cargo del ICAD (Instituto de Cirugía y Aparato Digestivo) del Hospital Quirón de Valencia y, tendrá como sede el Hotel de las Arenas, situado en la playa de la Malvarrosa (Valencia), junto al puerto deportivo y la nueva Marina.

El título del simposio es suficientemente explícito: «Cirugía laparoscópica ambulatoria y sostenibilidad del Sistema Sanitario». Su contenido será monográfico sobre  cirugía laparoscópica ambulatoria, y se centrará en los procesos de hernioplastia inguinal, colecistectomía y tratamiento del reflujo gastroesofágico por cirugía laparoscópica ambulatoria.

Los mejores especialistas se darán cita en este evento, cuyo programa pueden consultar a través del siguiente enlace:  www.congresoasecma2012.com.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress