Jornada Científica del XLVIII Aniversario de la Sociedad Paraguaya de Cirugía Actualización de Cirugía Mínimamente Invasiva en patología de Pared Abdominal Jueves 18 de Octubre Salón Auditorio Central del Instituto de Previsión Social. Eventroplastia y hernioplastia laparoscópica. Auspiciada por la SoHaH

El Dr. Manuel Martín Gómez, miembro de la Junta Directiva de la SoHaH invitado como conferenciante internacional y cirujano para trasmisión en directo de sus técnicas, por el Prof. Diosnel Acosta, Jefe Sala Cirugía de Urgencia Hospital Nacional Itaugua (Paraguay)

Es un honor para la SoHaH estar representado por el Prof. Manuel Martín Gómez, activo miembro de nuestra Junta y excelente cirujano con reconocimiento internacional.

La Sociedad Paraguaya de Cirugía, representada en su sección de Pared Abdominal, hermanada con la SoHaH, por el Prof. Diosnel Acosta, ha organizado una magnífica jornada en la que centrará la docencia, en la teoría y práctica de la Cirugía laparoscópica y endoscópica de las hernias inguinales y eventraciones. Un atractivo programa con cirugía en directo y participación activa de los asistentes.

 

Esta Jornada tiene Certificación y recertificación (5 puntos)

Animamos a los cirujanos interesados en acudir a este magno evento, estamos seguros de que será un enorme éxito.

Felicitamos al Dr. Acosta y agradecemos su invitación.

La Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH) en colaboración y hermandad con la Sociedad Paraguaya de Cirugía.

Para inscripciones e información: secretaria@sopaci.org.py
Teléfonos: 021 614 498  -  021608171

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress