Jornada de Cirugía de Pared de Pared Abdominal 2-3 Marzo 2017. Unidad Cirugía Pared Abdominal. Hospital Universitario La Fe. Valencia (España)

Con los auspicios de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH) y la Asociación Española de Cirujanos (AEC).

La  pionera Unidad de Cirugía de Pared del Hospital Universitario La Fe de Valencia, organiza con el auspicio de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH) y la Asociación Española de Cirujanos (AEC)  una Jornada de Cirugía de Pared Abdominal, los próximos días 2-3 marzo de 2017 que se celebrará Dm en el Aula H004. Torre H Planta baja del Hospital, situada en la Avenida Fernando Abril Martorell 106.

Un magnífico programa (enlace al pdf), con los temas de máxima actualidad e interés, tanto en la hernia inguinal como en la Incisional, recogiendo además los problemas derivados de complicaciones inherentes a esta patología como las infecciones en los materiales protésicos, inguinodinias post-reparación, etc.  Se desarrollará por expertos profesores en dos jornadas: jueves 2 de marzo en jornada de  tarde y viernes 3 sólo por la mañana.
La Jornada promete muchos atractivos además de un razonable y económico precio de inscripción para los Médicos Residentes y especialistas interesados, que viene expresado en el programa.

Estas son las palabras de invitación y bienvenida de su director Dr. José Bueno:

Queridos amigos y amigas,

Nuestra Unidad ha querido organizar una jornada de Cirugía de Pared Abdominal, dirigida a cirujanos generales, con el objeto de repasar y debatir conceptos que creemos deben ser actualizados en el “día a día” de nuestra actividad profesional. Nuestra experiencia en la reparación herniaria durante muchos años, nos ha permitido observar que es fundamental transmitir y reflejar los últimos avances en este campo.

El Comité Organizador ha elaborado un programa científico con el objetivo de poner en común entre compañeros y amigos de forma activa, las experiencias en el campo de la hernia inguinal, hernia ventral, hernia Incisional o paraestomal, así como la prevención o el manejo diagnóstico y terapéutico de complicaciones y situaciones que se plantean diariamente al cirujano general.
Trataremos temas básicos relacionados con el cierre de pared, prevención de la hernia, repaso de técnicas quirúrgicas de reparación herniaria, el papel de la laparoscopia, la cirugía de urgencias y el manejo de la eventración compleja.
Contaremos con los mejores especialistas locales y nacionales en este campo, por lo que te invitamos a compartir con nosotros esta jornada científica en Valencia en el próximo mes de Marzo, mes donde nuestra ciudad se llena de una luz especial en la antesala de las Fallas.

Por último, expresar nuestro agradecimiento tanto a los ponentes, por su dedicación y participación, como a los asistentes, por mostrarnos con su presencia el interés en compartir esta iniciativa.
Os esperamos.
Un afectuoso saludo de los organizadores.

Nuestra Sociedad Hispanoamericana de Hernia, quiere animar a todos los cirujanos interesados a asistir a tan espléndida Jornada que ha organizado la Unidad de Cirugía de Pared del Hospital La Fe, fundada por el Dr. Fernando Carbonell Tatay, Unidad pionera en España y referencia obligada en Cirugía de Pared.

Descargar el programa de la Jornada de Cirugía de Pared Abdominal

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress