Jornadas de Cirugía laparoscópica en la Pared Abdominal en sistema CMA. 13 y 14 de Julio. Tucumán (Argentina). Organizado por el Servicio de Cirugía del Hospital Clínicas Nicolás Avellaneda.

Auspiciado por la SoHaH y con la participación como profesores invitados de los miembros de esta Sociedad Dres. Ezequiel Palmisano, Carlos Cano y Derlin Juárez.

El Servicio de Cirugía General del Hospital Clínicas Nicolás Avellaneda, junto a la Sociedad de Cirujanos de Tucumán y la Unidad Docente Asistencial II Cátedra de Patologías y Clínicas Quirúrgicas de la Facultad de Medicina U.N.T. (Argentina) organizan estas Jornadas sobre los problemas mas candentes de la Patología de Pared Abdominal.

Tres destacados miembros de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia, son profesores invitados de este Curso.

Un estudiado programa que recoge no sólo lecciones teóricas sino cirugía en directo, promete un gran éxito de participación por su elevado interés docente y estar auspiciado por carácter universitario.

Para la SoHaH es una gran satisfacción y un enorme reconocimiento, que tres de los profesores del Curso sean miembros activos de nuestra Sociedad.

Animamos a todos los Cirujanos, Médicos Residentes en formación , así como a  enfermeras instrumentistas y estudiantes de los últimos cursos de la carrera a que se inscriban en este magnífico Curso.

Felicitamos a los organizadores por este evento y estamos orgullosos de nuestro auspicio, con la utilización del logo de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress