La Asociación Española de Cirujanos y su Sección de Pared Abdominal y Suturas convocan el XX Curso de la Hernia Inguinal para Médicos Residentes y Especialistas Quirúrgicos

Destinatarios: Médicos Residentes y Especialistas.
Fechas: 14 y 15 de Noviembre de 2017.
Lugar: Hospital Universitario de Getafe (Madrid)

La Sociedad Hispanoamericana de Hernia apoya este Curso que se ha consolidado como fundamental en sus 20 años de presencia entre los Cirujanos de Pared.

Este excelente Curso sobre Cirugía de la Hernia Inguinal, que comenzó con la idea del Dr. Manuel Limones Esteban en el antiguo Hospital de la Cruz Roja de Madrid y que continúa bajo la dirección del Dr. José María Jover Navalón, en el Hospital de Getafe; ha sido y es la referencia de los médicos residentes de segundo año de cirugía que están formándose en los hospitales españoles.

Desde nuestra SoHaH recomendamos y animamos a residentes y especialistas interesados a acudir, a participar activamente. Un excelente programa, que tiene una estructura clásica, docente, para nosotros inmejorable y que recoge: cirugía en directo, participación de los cursillistas en directo con los profesores, conferencias y mesas redondas abiertas.

La inscripción es muy accesible para todos y simple de solicitar. Hay un número limitado, por lo que debemos estar atentos para poder estar. En este enlace se puede conseguir: http://cursos.aecirujanos.es:8001/cgi-vel/AEC/MOSTRAR_DATOS_ACTIVIDAD.pro?COD_ACTIVIDAD=1708

Para la SoHaH es un gran honor el que varios de sus miembros mas importantes como el Dr. Fernando Carbonell Tatay, el Dr. David Dávila Dorto, secretario, el Dr. Jesús Merello Godino, son profesores de este magnífico curso desde el primero que se celebró hasta este último. Su dedicación y entrega es absoluta para los fines que persigue el Curso y sus organizadores.

Desde la Sociedad Hispanoamericana de Hernia, alentamos, animamos y recomendamos a todos los cirujanos interesados en la Cirugía de la Hernia Inguinal, patología tan prevalente, que acudan al XX Curso, del que recogerán las mas actuales enseñanzas y asistirán a coloquios con los mas cualificados especialistas en la materia.

Felicitamos al comité organizador, a la Sección de Pared Abdominal de la AEC, que coordina la Dra. Pilar Hernández y al Dr. José María Jover Navalón, por mantener en el tiempo este magnífico Curso, que actualiza año a año los conocimientos sobre la hernia inguinal.

Todas las encuestas que a través de los años se hacen a los cursillistas, califican a Curso como excelente. Sólo este dato da la medida de la calidad del mismo.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress