La Sociedad Hispanoamericana de Hernia se adhiere, asocia y forma parte de la Federación Latinoamericana de Hernia, que preside el Dr. D. Rigoberto Alvarez (México).

dr-alvarezLa Sociedad Hispanoamericana de Hernia se adhiere, asocia y forma parte de la Federación Latinoamericana de Hernia, (FELH), que preside el Dr. D. Rigoberto Alvarez (México).

La Federación Latinoamericana de Hernia, liderada ejemplarmente por el Dr. D. Rigoberto Alvarez , persigue unos objetivos que coinciden plenamente con los de nuestra Sociedad: “ La excelencia en Cirugía de Hernia en toda América”, reza su lema.
En el Congreso Fundacional de nuestra SoHAH en Santiago de Chile, al que apoyó con su auspicio y logotipo la FEHL, además de con la asistencia de sus destacados miembros del su Mesa Directiva, entre los que destacaban además del Dr. Rigoberto Alvarez, los Drs. Juan Carlos Mayagoitia, (México) Miguel Octavio Gianatiempo (Argentina), Alberto Acevedo (Chile), Flavio Malcher (Brasil) y Jorge Daes (Colombia); y durante la Asamblea General de la Sohah allí celebrada; se tomó la decisión de solicitar el ingreso de nuestra Sociedad en dicha Federación.
Petición que hicimos oficialmente y que graciablemente se nos concedió.

Agradecemos al a la Mesa Directiva de la FELH y personalmente a su Secretario general el Dr. Rigoberto Álvarez, el habernos aceptado y hacernos compañeros de esta empresa.

logoLa unión hace la fuerza y, sobre todo la pasión en la defensa de la Cirugía de la pared Abdominal, con espíritu libre y universitario, que defendemos desde nuestras Instituciones, ha hecho posible esta sinergia.
La FEHL siempre ha demostrado su desinteresado, auspicio a proyectos científicos sobre cirugía de pared, como su apoyo incluyendo su logotipo en el libro de los Drs. Carbonell Tatay y Moreno Egea: Eventraciones. Otras hernias de pared y cavidad abdominal, e incluyéndolo también, afianzando su presencia, en el Congreso Fundacional de la Sohah.

Gracias por todo ello. Desde nuestra Institución apoyaremos a la FEHL en todos sus proyectos y nos ponemos a su disposición para trabajar conjuntamente.

*En la última reunión en 2013, Porto Alegre (Brasil) la FEHL decidió, la siguiente composición de su Mesa Directiva:

Dr. Flavio Malcher
secretario General

Dr. Rigoberto Alvarez
Consejo Consultivo

Dr. Juan Carlos Mayagoitia
Vocero

Mas información, a través de su web: www.felh.org

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress