Premios MEDES (MEDdicina en ESpañol) 2013

cartel_medesEn el marco de los objetivos relacionados con la formación y divulgación del conocimiento biomédico, la Fundación Lilly convoca los Premios MEDES-MEDicina en ESpañol 2013.

La iniciativa MEDES tiene como objetivo promover la publicación científica en revistas biomédicas en español, así como favorecer su difusión nacional e internacional mediante diversas actividades de investigación, formación y divulgación.

Los Premios MEDES pretenden reconocer aquellas iniciativas que generan conocimiento de calidad y lo comunican utilizando nuestro idioma, así como a las instituciones que promueven su divulgación entre los hispanohablantes.

Además de invitarle a participar en esta quinta edición de los mismos, le adjunto el correspondiente cartel anunciador, al que ruego dé difusión en su Institución para conocimiento de los posibles interesados, así como las Bases del Premio y el Formulario de presentación de candidatura. Le subrayo que el plazo estará abierto hasta el 8 de octubre de 2013.

Podrá encontrar MAS INFORMACIÓN en www.fundacionlilly.com o en www.medes.com

Descargar las bases del premio MEDES 2013

 

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress