Programa Definitivo para el II Congreso internacional de la Asociación Peruana de Hernia (APH) “Buscando el Consenso” organizado y presidido por el Dr. Pedro Villagra

Como ya comunicamos el pasado 18 de junio, se va a celebrar el II Congreso internacional de la Asociación Peruana de Hernia (APH) “Buscando el Consenso” organizado y presidido por el Dr. Pedro Villagra. Colegio de Médicos de Perú (Auditorio Pedro Weiss) 6,7, 8 de septiembre próximo. Un gran encuentro de los cirujanos de Pared Abdominal Hispanoamericanos.

Un meditado y estudiado Programa ha sido elaborado bajo la dirección del Dr. Pedro Villagra, que es el Presidente del Congreso, y a la vez Presidente de la APH, Presidente del Comité Científico y vocal de la SoHaH por Perú.
Los temas mas candentes , desde la simple hernia inguinal con todas las técnicas actuales, pasando por la cirugía robótica, las complicaciones en esta cirugía y el tratamiento de las hernias incisionales y la preparación pre operatoria de estas grandes catástrofes abdominales, con eventraciones en las que se ha perdido el derecho al domicilio.

Los mas importantes cirujanos españoles y americanos van a participar con ponencias escogidas que estamos seguros tendrán no sólo un gran interés científico lleno de evidencia y experiencia personal de los cualificados ponentes, sino que despertarán discusiones, diferencia de opiniones y agradables y didácticos coloquios.

El Dr. Pedro Villagra se ha encargado personalmente de que este tipo de participación activa esté muy presente en su Congreso.

La Junta Directiva d la Sociedad Hispanoamericana de Hernia, se honra, apoya e invita a todos sus socios y cirujanos interesados en acudir a este magno evento.

Felicitamos al Dr. Villagra por tan excelente Congreso , estamos seguros de que será un gran éxito y que conseguirá uno de los objetivos de la SoHaH y la FELH, la unión, la participación con fuerza de todos los cirujanos con pasión por la cirugía de pared y que hablamos una misma lengua. ¡Adelante con estos excelentes actos y con la Revista Hispanoamericana de Hernia, que espera recibir artículos que recojan estas excelentes ponencias.

Mas información : http://www.aph.pe
aperuanadelahernia@gmail.com

SECRETARIA  ASOCIACIÓN PERUANA DE LA HERNIA APH
Teléfono: 422 7615/421 4019
RPM 972 972 930
RPC 969 368 748

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress