Rotundo éxito en el 1er Simposio de Cirugía de la Pared Abdominal

Los pasados días 18 y 19 de Abril la Sociedad Boliviana de Cirugia celebró con éxito y gran participación de especialistas, el 1º Simposio internacional de cirugía de la pared abdominal, presidido por el Dr. Renán Antelo; el mencionado encuentro de cirujanos contó, entre otros destacados profesionales, con la presencia del Dr. Manuel Martin de Sevilla, España, del Dr. Hugo Bosch de Santiago de Chile, del Dr. Ricardo Vega de Tucumán, y del Dr. Carlos Cano de Jujuy, ambos de Argentina, además de una amplia representación de cirujanos bolivianos. El encuentro fue teórico y practico ( se realizaron 14 operaciones entre hernioplastias inguinales TAAP y TEP en directo, además de otros complejos casos, intervenidos por via preperitoneal abierta y Eventroplastias también por vía abierta y laparoscópica, durante las jornadas de mañana. Por las tardes el curso se dirigió a la parte teórica de esta patología, de tanta prevalencia en nuestros países.

Recibimos un cariñoso escrito del Dr. Renán Antelo en representación de la Sociedad Boliviana de Cirugía, que se congratula de esta iniciativa llevada a buen fin gracias al aporte de todos los participantes. La Sociedad Boliviana y su presidente el Dr. Antelo tienen el deseo de continuar con nuevas ediciones de este interesante curso, en los próximos años para dar continuidad a tan exitoso y necesario evento.

La Sociedad Hispanoamericana de Hernia felicita al Dr. Renán Antelo por esta iniciativa, dándole todos nuestros auspicios.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress