Se va a celebrar el III Congreso Brasileño de la Hernia junto a la III Convención Latinoamericana de Hernia, los próximos días 8-10 de Mayo en Porto Alegre (Brasil). Animamos a todos los miembros de la SoHAH a acudir a tan importante evento

Este importante Congreso, organizado por la Sociedad Brasileña de Hernia y Pared Abdominal  SBH) junto a a la Federación Latinoamericana de Hernia (FELH), recoge los mas actuales temas sobre la Cirugía de la Pared Abdominal para su discusión entre los ponentes y congresistas así como interesantes foros de debates y conferencias para la puesta al día del estudio y tratamiento de esta patología.

Destacados miembros de nuestra Sociedad Hispanoamericana de Hernia, han sido invitados para colaborar en diversas ponencias.

Desde la SoHAH animamos a todos los cirujanos de habla española y portuguesa a acudir a este Congreso que afianza el proyecto y el objetivo que perseguimos, difundiendo el conocimiento de la patología de la pared abdominal.

Felicitamos al Comité Organizador y a su presidente el Dr.Leandro Totti Cavazzola, por este Congreso y les ofrecemos toda nuestra colaboración, ayuda y hermanamiento.

http://www.cbhernia.com.br/index_es.asp

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress