Se va a celebrar los próximos días 30-31 de Enero de 2014 en Valencia (España) el XXIX Curso de la Sociedad Valenciana de Cirugía en el que se incluye una interesante Mesa redonda sobre Eventraciones

La Sociedad Valenciana de Cirugía, celebrará su XXIX Curso de Cirugía, en los próximos días 30 y 31 de Enero de 2014. Entre otros temas interesantes, los organizadores han incluido una importante Mesa sobre las Eventraciones, que estará moderada por nuestro Presidente el Dr. Fernando Carbonell Tatay y en la que se trataran las siguientes ponencias: indicaciones de la cirugía laparoscópica en la eventración, separación anatómica de componentes modificada, hernias paracolostómicas y eventraciones catastróficas, presentadas por los Drs. Salvador Morales, José Iserte, Rosa Gamón y Pedro García .

curso_2014

El Curso anual de la Sociedad Valenciana de Cirugía (SVC) tiene un gran prestigio entre los cirujanos españoles y se celebra desde hace veintinueve años en la Comunidad Valenciana, es el nexo de unión de los cirujanos valencianos. Auguramos un gran éxito del mismo. Desde nuestra Sociedad Hispanoamericana de Hernia, felicitamos a los organizadores por el atractivo programa, que como en anteriores ediciones, este próximo año incluye a la Cirugía de la Pared Abdominal en los foros de estudio y discusión del mismo.

Descargar el programa del curso en pdf

Web del curso

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress