V Congreso Brasileño de Hernia / VI Convención latinoamericana de Hernia. 19, 20 y 21 de Abril 2018 Foz de Iguaçú (Brasil)

Organizado por la Asociación Brasileña de hernia ABH y auspiciado por la SoHaH.

El Dr. Alexander Morrel, presidente de la Sociedad Brasileña de Hernia, es el organizador de este interesante V Congreso Brasileño de Hernia, que va a reunir a especialistas de varios países, para discutir y enriquecer conocimientos sobre las Hernias de Pared Abdominal.

Un interesante programa, que pueden consultar a través e su web dá la mejor información: (http://www.cbhernia.com.br/cbhernia2018/index_es.asp)

Caben destacar los interesantes temas, como el dolor inguinal en el deportista, la cirugía robótica en lam pared abdominal y el balance entre la cirugía abierta y la convencional para resolver de la mejor manera esta patología tan variada.

La Sociedad Hispanoamericana de Hernia, felicita al Dr. Morrel por su trayectoria en defensa de la Cirugía de la Pared Abdominal y en especial por la organización de este Congreso al que auguramos un éxito rotundo.

La SoHaH anima a sus socios y simpatizantes y a todos los cirujanos interesados en la hernia, a participar activamente en este magno evento.

En representación de nuestra Sociedad, acudirá el destacado cirujano español y miembro de nuestra Junta Directiva Dr. D. Manuel Martín y nuestro vicepresidente y Medalla de Oro de la SoHaH, Dr. D. Juan Carlos Mayagoitia.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress