V Curso Internacional de Cirugía de la Pared Abdominal. Instituto Nacional de Ciencias Médicas Y Nutrición “Salvador Zubirán” Mexico DF

V Curso Internacional de Cirugía de la Pared Abdominal.Instituto Nacional de Ciencias Médicas Y Nutrición “Salvador Zubirán” Mexico DF.

Dr. Antonio Espinosa de los MonterosEl Dr. Antonio Espinosa de Los Monteros, prestigioso cirujano plástico y Jefe del Servicio, en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas Y Nutrición “Salvador Zubirán” de Mexico DF, organiza y dirige un nuevo Curso Internacional sobre Cirugía de la Pared Abdominal, que se celebrará del 4 de Marzo de 2016.

Este Curso sobre Cirugía de Pared, que se celebra en las instalaciones de este prestigioso Hospital Mexicano tiene un reconocido prestigio internacional, tanto por su contenido científico como  por la gran dedicación, continuidad y pasión que desarrolla su promotor y director Dr. Antonio Espinosa de Los Monteros. A lo largo de sus cuatro ediciones han sido invitados los mas actuales y preparados profesores en esta materia que han ofrecido sus conocimientos y experiencia a todos los asistentes, desarrollando los mas novedosos temas. El programa del Curso lo pueden descargar: http://www.paredabdominal.com/

INCMSZ2
La SoHaH esta orgullosa de que el Dr. Espinosa, miembro distinguido del Comité Científico, impulse el conocimiento de la Patología de la Pared Abdominal, objetivo fundamental de nuestra Sociedad, al mismo tiempo que fortalece la participación, unión y trabajo en común entre la Cirugía General dedicada a la Pared y la Cirugía Plástica en el contexto del tratamiento multidisciplinar que siempre proponemos desde nuestra Institución.

LOGOnombre3

En esta edición y compartiendo conocimientos los profesores invitados son los Drs. Jeffrey Jans (Jefe de Cirugía Plástica en los Hospitales Universitarios de la Universidad de Ohio, Columbus, EEUU), Rigoberto Alvarez, ( miembro de la SoHaH y conocido herniólogo, Clínica Proben, Guadalajara-Mexico) y Luis Feria (Coordinador de Cirugía en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre y Miembro del Hospital Ángeles Pedregal, México).

Felicitamos al Dr. Espinosa de los Monteros y animamos a todos nuestros socios a acudir a este magnífico Curso, estando seguros de su éxito y aprovechamiento.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress