Venezuela, Colombia, España, México, Perú y Chile, representadas por los Cirujanos de la SoHAH en el Congreso Hernia 2013

Gran presencia de cirujanos de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia en el exitoso congreso Hernia 2013 organizado por la Sección de Pared de la Asociación Española de Cirujanos. Destacados miembros de nuestra Sociedad, tuvieron una participación muy activa en el evento, participando como ponentes invitados en las interesantes mesas redondas que se desarrollaron durante los días 22, 23 y 24 de Mayo. La cohesión y contactos entre estos profesionales ha sido muy positiva y ha satisfecho plenamente los objetivos de la SoHAH, compartiendo conocimientos y proximidad entre los cirujanos de los países que hablamos una misma lengua. Nos sentimos orgullosos de estos embajadores que han dejado un bagaje científico alto e indiscutible en el Congreso, mostrado a los participantes, mas de 300 cirujanos, sus conocimientos y buen hacer.

Carlos Caballero (Venezuela), Gerardo Gil Galindo (México) Ángel Zorraquino (Bilbao, España), Juan Carlos Mayagoitia (México) David Dávila Dorta (Valencia, España) Fernando Carbonell Tatay (Valencia, España), Marcos Rocha Guerrero (Chile)

 

  1. Carlos Caballero de Venezuela
  2. Gerardo Gil Galindo de México
  3. Ángel Zorraquino de Bilbao, España.
  4. Juan Carlos Mayagoitia, de México
  5. David Dávila Dorta , Valencia, España
  6. Fernando Carbonell Tatay, Valencia, España
  7. Marcos Rocha Guerrero, Chile.

El Dr. Juan Carlos Mayagoitia autor de dos excelentes libros sobre Hernias de la Pared Abdominal, y fundador de la Sohah,  de la que es vicepresidente junto a los Drs. Erick Montilla de Venezuela  a  su derecha y Omar Carreño de Perú, que están acabando su periodo de Residencia, en la Unidad de Cirugía de Pared Abdominal que dirige el Dr. Fernando Carbonell Tatay en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe, en Valencia, España.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress