XIII Congreso Nacional de Cirugía de la Pared Abdominal (Madrid, 10-12 de Junio 2015, Hotel Eurobuilding) Asociación Española de Cirujanos, AEC, Sección Pared Abdominal y Suturas

La Sección de Cirugía de Pared Abdominal y Suturas de la AEC, que coordina la Dra. Pilar Hernández Granados, ha organizado el XIII Congreso Nacional de Cirugía de la Pared Abdominal, que se celebrará en Madrid los días 10-12 de Junio 2015, en el Hotel Eurobuilding. www.hernia2015.es

El Comité organizador, que preside la Dra. Hernández, ha desarrollado un  interesante y completo programa en el que se recogen los aspectos más actuales de la patología de la pared del abdomen y su tratamiento..
En sus palabras de bienvenida, la presidenta resalta:

 Dra. Pilar Hernández Granados…”como  especial trascendencia la evidencia científica, que será el hilo conductor del Congreso. Tendremos la oportunidad de contrastar y discutir aspectos fisiopatológicos, clínicos, técnicos o de investigación y también de gestión, de este apasionante campo de la cirugía y contaremos con  ponentes internacionales y nacionales de reconocido prestigio en cirugía de pared abdominal.  El Comité Organizador ha elaborado un programa ambicioso que deseamos que permita poner de manifiesto todas las peculiaridades, novedades y controversias de este amplio campo de la cirugía y que será sin duda atractivo tanto para cirujanos en formación como para expertos en la pared abdominal.”

Desde la Sociedad Hispanoamericana de Hernia y también como miembros de la AEC , queremos animar a todos nuestro socios a presentar comunicaciones y a asistir a tan relevante Congreso.

Felicitamos efusivamente a la Dra. Pilar Hernández Granados, tanto por su nombramiento como nueva coordinadora de la Sección, como por la organización de este XIII Congreso Nacional, que deseamos junto a ella, sea un auténtico éxito tanto de contenido como de asistencia.

Los socios de la SoHaH, tendrán una bonificación especial en las cuotas de inscripción, como ya fue así en el XII Congreso, celebrado hace dos años en Barcelona.

La Sociedad Hispanoamericana de Hernia, desde su creación, colabora siempre con la Sección de Pared de la AEC. Sería para nosotros una gran satisfacción que los cirujanos hispanoamericanos acudieran a este acto para participar activamente y cumplir el objetivo de relación entre nosotros.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress