1er Curso Internacional Virtual de Pared Abdominal

Enlace Quirúrgico, Presidido por el Dr. Cesar Ramírez Romero y coordinador de curso el Dr. Ronald Medina Bushuar, presentan el “I Curso Internacional Virtual de Pared Abdominal”; organizado por con el auspicio de la Sociedad Hispanoamérica de la Hernia, por la Asociación Peruana de la Hernia, por el Colegio Médico de Perú – Consejo Regional XVIII – Callao, y la Universidad Científica del Sur; del 25 al 28 de Agosto del 2021.

Director de Enlace Quirúrgico: Dr. Cesar Ramírez Romero, Cirujano General del Hospital San José del Callao - Lima - Perú

Trasmitiendo las palabras del Dr. Cesar Ramírez: El Grupo Enlace Quirúrgico, siempre con la visión de educación y compromiso académico para todos los cirujanos generales y residentes de Latinoamérica y España con la dedicación por la patología herniaria en conjunto con profesores y maestros invitados de Latinoamérica y España.

Dr. Cesar Ramirez Romero - Director de Enlace Quirúrgico
Dr. Luis Bernaola Suarez - Secretario de comité de acción científica de Enlace Quirúrgico
Dr. Aldo Yafac Venegas - Coordinador de plataforma de Enlace Quirúrgico
Dr. Gerald Rojas Quispe - Coordinador de marketing de Enlace Quirúrgico
Dr. Ronald Medina Bushuar - Coordinador de ponentes de Enlace Quirúrgico

Adjuntamos el afiche del modulo III , donde se puede encontrar mayor información.

En estas sesiones la audiencia tendrá la oportunidad de ampliar sus conocimientos en el manejo de las hernias tanto en la práctica cotidiana como con casos complejos. El programa a desarrollar será la siguiente:

Link de inscripción: https://docs.google.com/.../1FAIpQLScmzLLhRfevEv.../viewform
La transmisión la realizaremos en vivo por nuestro canal de YouTube: Enlace Quirúrgico, donde se compartirá una lista de asistencia que estará abierta hasta el final de la ponencia. Se necesita participar del 75% de ponencias como mínimo para acceder a la acreditación.

Síguenos también en las siguientes redes sociales para mantenerte informado sobre las diferentes actividades que realizaremos durante los siguientes días.

INSTAGRAM: Enlace Quirúrgico (enlaceqxpe): https://www.instagram.com/enlaceqxpe/

TWITTER: Enlace Quirúrgico (@EnlaceQx) https://twitter.com/EnlaceQx

YOUTUBE: Enlace Quirúrgico
https://www.youtube.com/channel/UCI-zzS59_iKjRl5vYB-d46w

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress