4º Congreso Argentino de Cirugía de la Pared Abdominal de la Asociación Argentina de Hernias (AAH) el 19-21 de Mayo de 2022,

en la sede de la Universidad Maimónides de la Ciudad de Buenos Aires. Argentina. Presidido por el Dr. Jorge E. Huerta y auspiciado por la Sociedad Hispanoamericana de Hernia. (SOHAH)

El Dr. Jorge E. Huertas, jefe de Sector de Paredes Abdominales del Sanatorio Dr. Julio Méndez de la Universidad Maimónides. Universidad Argentina presidente de este magno Congreso, nos adelanta esta información:

“Debido a

la situación cambiante relacionada con la pandemia y el Covid-19, de momento el congreso se organizará con una doble modalidad, contando con sesiones presenciales y a distancia de forma simultánea y asincrónica, de esta manera la agenda presencial se complementará con una plataforma virtual, diseñada de forma exclusiva para el encuentro, permitiéndole a quienes no puedan acercarse acceder a algunas de las sesiones que se desarrollen en los salones de la universidad y a otras actividades diagramadas, especialmente, para ese formato. Cabe destacar que contaremos con importantes invitados extranjeros de las sociedades integrantes de la FELH como también de otros países y un programa científico que abarcará todos los aspectos de la cirugía de la pared abdominal.”

La SOHAH a través de su web, mantendrá la información, a medida que se termine el programa definitivo, inscripciones, etc. sobre este gran Congreso, que nos une de nuevo en la hermandad de nuestra lengua y nuestros objetivos docentes. Animamos a los cirujanos interesados a preparar comunicaciones con tiempo, para su presentación en este magnífico foro.

Felicitamos a la AAH y a su presidente Dr. Huerta, por seguir en el camino docente en la defensa y difusión de la Cirugía de la Pared Abdominal, con espíritu universitario un objetivo defendido por la SOHAH desde su fundación.

También ponemos a disposición de la presidencia, la Revista Hispanoamericana de Hernia, para publicar los mejores trabajos presentados en este 4º Congreso.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress