5º Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Hernia (AMH). 24 – 26 de Mayo de 2017 Campeche (México)

La Dra. Adriana Hernández López, que Preside la, Asociación Mexicana de Hernia  (AMH) y que además  es miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHAH), ha organizado y dirige el 5º Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Hernia (AMH) que se celebrará DM los días 24, 25 y  26  de Mayo de 2017 en  Campeche (México).

La Dra. Hernández ha tenido la gentileza de incluir en el programa una Reunión de los miembros de la SoHAH, con el fin de compartir criterios y aunar voluntades en la defensa y estudio de la patología de la Pared Abdominal.

La Junta Directiva de la SoHaH quiere animar a todos sus socios a la asistencia y participación activa en este magnífico 5º Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Hernia, que no sólo reunirá a los mas cualificadios especialistas que van a tratar de los temas mas candentes de esta prevalente patología, sino que crea un amplio marco de convivencia entre todos los cirujanos que hablamos un mismo idioma, en un marco paradisíaco como es la ciudad de Campeche en el Caribe (Enlace al hotle).

La Dra . Adriana Hernández nos invita a todos nosotros con estas palabras:

Primer comunicado de la Presidenta de la Asociación Mexicana de Hernia

Como Presidente de la Asociación Mexicana de Hernia, les comparto que estamos trabajando en la organización del 5° Congreso Internacional de Hernia, que se realizará del 24 al 26 de mayo de 2017, en la turística y folclórica ciudad de Campeche, Campeche.

Durante los últimos 5 años, la asistencia a nuestros Congresos, ha oscilado entre aproximadamente 200 cirujanos interesados en el manejo de la patología herniaria. En ésta ocasión, la temática incluirá cirugía tradicional (abierta) y laparo-endoscópica integrada en conferencias magistrales, simposia, sesiones “cómo lo hago yo”, controversias cross-fire, así como presentaciones orales, en video y cartel.

Prácticamente se tiene un gran avance en relación a la confirmación de asistencia tanto de profesorado extranjero como nacional, de tal manera que en breve aparecerá el programa para su consulta.

La logística de nuestro V Congreso Internacional de Hernia, tendrá lugar en Campeche, en el salón de eventos del Hotel Gama Fiesta Inn.
El link para la información correspondiente al Hotel Sede es:
http://www.gammahoteles.com/es/web/gamma-de-fiesta-inn-campeche-malecon

Se ha pactado una tarifa preferencial para los convencionistas con un cargo por cuarto y no por persona y solo hay que solicitar al hotel, este costo preferencial con código abierto: AMH CAMPECHE 2017, que debe ser aplicado del 23 al 27 de mayo del 2017.

Segura estoy, que con creces se cumplirán las expectativas de todos aquellos, que nos acompañen en esta jornada académica
¡Los espero en Campeche¡

Siempre a sus órdenes.

Atentamente.

Acad. Dra. Adriana Hernández López. FACS, FACG.
Presidente Asociación Mexicana de Hernia AC.

Continuaremos informando, cuando el programa científico definitivo esté confeccionado e insistimos a todos nuestros socios y cirujanos interesados en ir programando y guardando estos días para asistir a este Congreso que va a ser muy positivo en nuestra formación científica y en el conocimiento mutuo.

La SoHaH, agradece a la Dra. Hernández su ayuda y predisposición pasra aunar voluntades de cooperación y proyección internacional.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress