Auspiciada por la SoHaH, se ha celebrado con gran éxito, el 26 de abril de este año 2019, en Córdoba (Argentina) la I Jornada Universitaria de Cirugía laparoscópica de la Pared Abdominal. Organizada por la Dirección del Hospital Nacional de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba y el Servicio de Guardia Central

Dirigida por el Prof. Fabián Caballero y como directores académicos los Profs. Paul Landa y Francisco Flores Nicoli. En el aula Magna del Hospital Nacional de Clínicas FCM – UNC Sata Rosa. Han participado en ella dos distinguidos miembros de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia los Dres. Ezequiel Palmisano y Derlin Júarez, que han participado con cirugía en directo.

Un excelente programa, se ha desarrollado con precisión académica para el aprovechamiento de los numerosos cirujanos inscritos e interesados en la Cirugía de la Pared Abdominal.

Felicitamos al Prof. Prof. Fabián Caballero, por la dirección de esta interesante primera Jornada y al claustro de profesores y coordinadores, que han hecho un excelente trabajo.

Animamos a que tenga continuidad en los próximos años, para seguir impulsando la investigación y el estudio de la patología de Pared Abdominal, tan prevalente en la sociedad.

La felicitación y agradecimiento se hace extensiva a los embajadores de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH), en este magno acto, el Dr. Ezequiel Palmisano y el Dr. Derlin Juárez, que han disertado en ponencias teóricas y operado en directo para completar la enseñanza de los asistentes.

La organización, puso al servicio de los interesados una estructurada página para la inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe56AYr95pVec5ZRRQvLbMHqd07nONEX3HxJQ2rh-IfotTyYw/viewform

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress