Concluye la IIIª Edición del Título de Especialista Universitario en Cirugía de la Pared Abdominal, la edición de la Pandemia COVID-19

Avalado y auspiciado por la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH) con la dirección académica del Prof. Ángel Zorraquino González, Jefe de la Unidad de Cirugía de Pared del Hospital de Basurto (Bilbao) y por el Prof. Ignacio García-Alonso Montoya Director del Departamento de Cirugía y Radiología y Medicina Física de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UPV en Vizcaya.

En esta edición especial, por las circunstancias sanitarias que estamos viviendo, se ha completado el temario del Título en los tres cursos a lo largo del año académico mediante la plataforma virtual Blackboard Collaborate.

Hemos perdido el contacto y la convivencia de las clases presenciales pero, a cambio, hemos añadido un gran valor al Título gracias a esta plataforma virtual que ha permitido la participación, como profesores invitados al Título, de trece cirujanos de prestigio internacional. No hay duda de que este recurso seguiremos utilizándolo en futuras ediciones.

1er CURSO:
Dr. Juan Carlos Mayagoitia González, Dr. David Davila Dorta, Dr. Manuel Martin Gómez, Dr. José Luis Porrero Carro.

2º CURSO:
Dr. Oscar Ramirez Palomino, Dr. Carlos Alberto Cano, Dr. Fernando Carbonell Tatay, Dr. Miguel Ángel García Ureña.

3er CURSO:
Dr. Derlín Marcio Juarez Múas, Dr. Gerardo Gil Galindo, Dr. Héctor Armando Cisneros Muñoz, Dr. Tomás Ramón Ibarra Hurtado y el Dr. Alfredo Moreno Egea.
Nuestra Sociedad da todo su apoyo para que siga siendo un referente, este Título Propio Universitario. Nuestro agradecimiento al Dr. Ángel Zorraquino que ha puesto todo su interés y sabiduría en la elección de los profesores y temario, consiguiendo un equilibrio de formación integral y académica para facultativos interesados en la patología de la pared abdominal.

Nuestra felicitación se hace extensiva al Prof. García- Alonso, a todos los profesores y alumnos participantes en este III tercer Curso para la obtención de la Titulación Universitaria.

Un inmenso orgullo, para todos nosotros, poder seguir ofreciendo estos Cursos con Título Universitario de posgrado que ponemos a disposición de todos los cirujanos interesados en esta patología

Nuestro Hospital Universitario Basurto, en Bilbao y nuestro grupo de trabajo de la Unidad de Cirugía de la Pared Abdominal sigue organizando los quirófanos para la asistencia individual de los alumnos matriculados en esta tercera edición.
Tenemos el compromiso de mejorar cada año esta formación y con el apoyo de nuestra Sociedad y cada vez el de más cirujanos dedicados a esta especialidad, estamos seguros de que lo vamos a lograr.

Toda la información sobre el Título se encuentra en la web de la Universidad
https://www.ehu.eus/es/web/graduondokoak/especializacion-universitaria-cirugia-pared-abdominal
https://www.ehu.eus/es/web/titulospropios/izena-emateko-prozedura

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress