Curso de Hernias. en Concepción (sur de Chile) el 13 de Noviembre

El Dr. Francisco Valdés, miembro del Directorio del Departamento de Hernias de la Sociedad de Cirujanos de Chile, en su calidad de Director, está a cargo de la Coordinación del Simposio de Hernias que se realizará en la Clínica Universitaria de Concepción.

Con el ánimo de mantener la continuidad en la actualización en lo referente a la patología herniaría y cirugía de pared, el Departamento de Hernias de la Sociedad de Cirujanos de Chile, realizará en la Ciudad de Concepción un Simposio de Hernias, Coordinado por su Director el Dr. Francisco Valdés junto con el apoyo y participación de los Dres. Marco Albán y Jaime Carrasco, Presidente y Vicepresidente respectivamente.

Esta actividad académica, con la característica de incluir cirugías en vivo, que se realizará el 13 de Noviembre del presente año, pretende mantener la continuidad de la Seccional de Hernias del Congreso Chileno de Cirujanos que se realiza entre el 8 al 11 del mismo mes en la ciudad de Pucón, también al sur de Chile. El objetivo es convocar a los cirujanos de Chile con interés en la patología herniaria que quieran complementar las actividades teóricas del Congreso Chileno de Cirujanos con una actividad más interactiva de discusión de casos, videos y cirugías en vivo.
La Sociedad Hispanoamericana de Hernia, asuspicia este interesante Curso, felicitando a los directores y anima a sus socios y especialista a asistir.

Descargar el programa Simposio Hernias (pdf)

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress