Curso Internacional. “Tratamiento quirúrgico de las Hernias Primarias e Incisionales. Estado Actual”. Temuco. Universidad Autónoma de Chile, 26 al 28 de Marzo de 2015

Organizado y presidido por el prestigioso Prof. Manuel Barroso Vázquez y auspiciado por la Sociedad Hispanoamericana de Hernia.

Prof. Manuel Barroso VázquezEl Prof. Manuel Barroso Vázquez, es Jefe del Equipo de Cirugía General en el  Servicio de Cirugía, del  Prof. Fernando Barrientos, en el Hospital Hernan Henríquez, en Temuco, Chile. Además ejerce como Profesor de la Universidad de La Frontera y  miembro de la Junta Directiva de la Universidad Autónoma; ha tenido la gentileza de organizar este magnífico Curso Internacional, que la Sociedad Hispanoamericana de Hernia, honrándose con su petición, auspicia y apoya, invitando a todos los cirujanos de pared a participar.

Un atractivo programa que recoge, para actualizar, prácticamente toda la patología de la Pared Abdominal con tratamiento quirúrgico, ha sido desarrollado conjuntamente por su grupo y nuestro Comité Científico.

Han sido invitados como ponentes de este curso, nuestro presidente Dr. Fernando Carbonell Tatay, al Vicepresidente Dr. Juan Carlos Mayagoitia, los Secretarios Drs. David Dávila Dorta y Afredo Moreno Egea, los Drs. Hidalgo Pascual, León Herszage y Porrero Carro, del comité científico, que junto a cirujanos chilenos como los Drs. Jaime Carrasco, Marco Albán, Alberto Acevedo, entre otros, compartirán sus experiencias a través de las interesantes Mesas Redondas, conferencias y videos que se presentaran en el Curso.

Felicitamos y agradecemos al Prof. Barroso por esta iniciativa y por habernos hecho partícipes de este su magnífico Curso Internacional .

Temuco es una bella ciudad, geográficamente muy bien ubicada y comunicada, que permite a los cirujanos de países vecinos acudir.

afiche-congreso-interEste Curso Internacional, es el resultado de las excelentes relaciones que se gestaron durante el I Congreso de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia, celebrado en Santiago de Chile en Octubre de 2014. Allí conoció el Prof. Barroso los objetivos de nuestra Sociedad, entusiasmándose con la idea de dar conocimiento de la Patología de Pared como una parte fundamental de la Cirugía, cumpliendo con la organización de este Curso Internacional, su compromiso.

Los interesados en este Curso pueden dirigirse a:
Florencia Puchi Durán
Relaciones Públicas
Universidad Autónoma de Chile
Fono 45 2895062
congreso@uautonoma.cl
Secretaría de Cirugía Hospital Dr. H. Henríquez

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress