Cursos en Cirugía Endoscópica de la Hernia Inguinal 2020

Avalados por la Sociedad Hispanoamericana de Hernia y dirigidos por el Prof. Jesús Merello Godino, en tres periodos: 31 de enero y 1 de febrero. 22 y 23 de mayo. 2 y 3 de Octubre. Sedes: Universidad Europea de Madrid y Hospital Quironsalud.

Un año mas, adelantándose en su preparación y anunciándolo con suficiente tiempo para que los alumnos puedan organizarse, el Dr. Merello, pionero en esta técnica endoscópica para el tratamiento de la hernia inguinal en España, organiza en tres periodos diferentes su magnífico Curso, que adquiere solera con los años y que se ha convertido en una cita obligada para los cirujanos interesados.

cartel curso

 

Las técnicas endoscópicas para la hernia inguinal se van consolidando en nuestro país y cada vez son mas de mandadas por los pacientes. El completo programa se puede consultar en este enlace y consta de clases teóricas y prácticas, con disección del espacio pre-peritoneal en cadáveres frescos y simuladores, guiados por un excelente elenco de profesores.

Toda la información al respecto la pueden consultar en este pdf y en esta dirección de correo: secretaria@cirugiaweb.com

La SoHaH , avala y recomienda estos magníficos cursos que han demostrado su eficacia y acreditada docencia.

Felicitamos al Dr. Merello, distinguido miembro de nuestra Sociedad Hispanoamericana de Hernia.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress