El Departamento de Hernias de la Sociedad de Cirujanos de Chile que preside el Dr. Marco Albán, junto al Dr. Jaime Carrasco como vicepresidente, miembros de la SoHaH, organizan durante el Congreso de la Sociedad de Cirujanos de Chile que se celebrará en Pucón los próximos días 8 al 11 de Noviembre de 2015, una interesante y completa sesión en dos intensas jornadas sobre cirugía de Pared Abdominal, a la que invitamos a participar

Marco Alban y Jaime Carrasco
El Departamento de Hernias, presidido por el Dr. Marco Albán y que tiene como vicepresidente al Dr. Jaime Carrasco, organizan dentro del marco del Congreso Chileno de Cirujanos que se celebrará en Pucón entre los días 8 a 11 de Noviembre del 2015, dos interesantes jornadas (descargar el programa en formato pdf) sobre Cirugía de Pared Abdominal los días 10 y 11 de Noviembre, con un intenso y completo programa que recoge los temas mas actuales y las controversias de esta patología quirúrgica. Destacan como invitados extranjeros, el Dr. Jorge Daes, de Colombia miembro también de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia y el Dr.Diego Camacho de USA.

Diego CamachoDesde nuestra Sociedad animamos con ímpetu a asistir a tan importante Congreso. La situación geográfica de Pucón y su proximidad a Argentina y Perú, es un factor importante para que acudan cirujanos de pared interesados y, empujar la actividad del Departamento de Hernias que con tanta pasión y diligencia llevan los Drs. Marco Albán y Jaime Carrasco. La presencia del Dr. Jorge Daes, jorge daeses una garantía de enseñanza y transmisión de conocimientos, sobre todo en el campo de la Cirugía Laparoscópica; el Dr. Daes, junto con el Dr. Moreno Egea crearon el Foro Hernia Sohah, que tiene un gran número de seguidores con un especial contenido científico. Otro tanto ocurre en  el caso del Dr. Diego Camacho que viene desde Estados Unidos para enseñar las últimas novedades en la materia y relatar su experiencia.

La Junta Directiva de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia, felicita a los Drs.Marco Albán y Jaime Carrasco por su empuje y defensa de la Cirugía de la Pared Abdominal y les desea el mayor de los éxitos en el Congreso. La Sociedad está orgullosa de contar entre sus miembros con dos cirujanos de su valía y talla profesional.

Animamos con fuerza  a todos nuestros socios y cirujanos interesados en la Patología de la Pared Abdominal a asistir a este magno Congreso. Un completo, interesante y novedoso programa recoge el tratamiento actual de la Patología de Pared, desde la endoscopia en la Hernia inguinal hasta la separación anterior y posterior de componentes, tanto abierta como endoscópica y no han olvidado la historia de la reparación de la Hernia y el futuro que nos aguarda, como temas también recogidos en las ponencias.

Logo Sociedad Cirujanos de Chile

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress