El Dr. Carlos Cano, destacado miembro de de la SoHAH y reconocido cirujano especialista en Pared Abdominal, ha sido invitado en su país, Argentina a moderar una importante Mesa Redonda sobre Cirugía de Eventraciones Complejas en las Jornadas de Otoño de la Asociación Argentina de Cirugía

Se celebran conjuntamente con el XXVI Congreso de Cirugía del NOA, el XXIX Congreso Argentino y Latinoamericano de Médicos Residentes de Cirugía y el XIX Encuentro de Instrumentadores Quirúrgicos, los próximos días 28 y 30 de abril en Tucumán.

Carlos cano congreso de pared 2El Dr. Carlos Cano, destacado miembro de de la SoHAH y reconocido cirujano especialista en Pared Abdominal, ha sido invitado en su país, Argentina a moderar una importante Mesa Redonda sobre Cirugía de Eventraciones Complejas en las Jornadas de Otoño de la Asociación Argentina de Cirugía, que se celebran conjuntamente con el XXVI Congreso de Cirugía del NOA, el XXIX Congreso Argentino y Latinoamericano de Médicos Residentes de Cirugía y el XIX Encuentro de Instrumentadores Quirúrgicos, los próximos días 28 y 30 de abril en Tucumán.

Estos Importantes eventos se dan en el marco de actos que festejan los 200 años de la Independencia de Argentina por lo que tendrán trascendencia Nacional e Internacional.

La SoHAH auspicia y se siente orgullosa de esta importante presencia de uno de sus mas destacados miembros con una constante y científica participación en nuestros foros quirúrgicos y eventos internacionales.

Felicitamos al Dr. carlos Cano y estamos seguros del éxito en la dirección de la sección de Pared Abdominal que ocupa un importante lugar en la programación tan completa de estas importantísimas jornadas.

sheraton-tucaman

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress