El Prof. Alfredo Moreno Egea, nuevo Director de la Revista Hispanoamericana de Hernia

Otro importante paso hacia adelante de la SoHaH. La Junta Directiva quiere agradecer profundamente al Prof. Juan Bellón Caneiro el paso del testigo, a esta nueva generación de Cirujanos de Pared Abdominal.

Dr. Alfredo Moreno EgeaSocio fundador y con intensa actividad en todos los foros de nuestra Sociedad, el Prof. Moreno Egea, ha aceptado, hacerse cargo de la dirección de la Rev Hispanoam Hernia, que inicia una nueva y prometedora etapa, con una garantía de éxito creciente y continuado del que estamos convencidos. La propuesta ha sido hecha, con el beneplácito de la Junta Directiva por el, hasta ahora Director, Prof. Juan Bellón Caneiro, que voluntariamente ha querido dar este paso, considerando cumplida su misión, su tiempo, y dejando las directrices consolidadas después de ejercer con la máxima honestidad y conocimiento. El Prof. Bellón continuará como miembro del Comité de redacción y como Presidente del Comité Científico de la SoHaH.

Resumir el curriculum del Prof. Moreno Egea, es decir: “Magnífico cirujano de la pared abdominal, apasionado por su profesión con gran capacidad de docencia, con permanente inquietud por el conocimiento de la Cirugía de Pared, cirujano anatomista como pocos, creador de técnicas propias, autodidacta, pionero en la cirugía de pared en España y reconocido en la Comunidad quirúrgica mundial tanto por sus intervenciones en directo como por sus publicaciones en revistas con impacto y libros editados. Se añade a todo ello, una visión humanística de la Cirugía, con conocimientos de Historia muy importantes, una consolidada conciencia en cuanto a la honestidad, la sinceridad, el honor, la bonhomía y la amistad verdadera, principios que constituyen su personalidad. Un ejemplo a seguir.”

Un mejor detallado curriculum nos da idea de la idoneidad del cargo de Director para nuestra Revista Hispanoamericana de Hernia: [ver curriculum]

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress